sábado, 7 de febrero de 2009

Fluir Vs Pasado


Tengo un problema de canalización. No sé darle figura al potencial. No soy nada artesano.
Echo de menos. Es algo inevitable en los instantes de incertidumbre. Hay mil y una cosas que echo de menos. Me quedo de lo bueno con lo mejor, así retrato la fotogenia de una controversia pasada. Después de todo, cuando se acaba el amor se vuelve a la adolescencia, entonces eso no puede ser tan malo. ¿Dónde se quedó esa palabrería que parecía tan adulta? Un derrame de sentimientos nunca existente quizás más allá de nuestra propia torpeza. Por lo demás todo sigue igual. No se ha movido un ápice este enfoque desde hace mucho tiempo. Posee la misma vigencia que intentó demostrar Gus Van Sant en Psycho. Los planos siguen teniendo idéntica fuerza con el paso del tiempo si el originario es contundente de raíz. Una pirueta mortal que pudo costarle la carrera, un experimento que no debió pasar de un círculo minoritario para ser creíble. Lo comercial mata cuando se le da el poder a idiotas como Carlos Boyero. No deseo ser Burroughs al final de su vida, no quiero dar conferencias sobre mi influencia en el Punk sin yo creerme una mierda de lo que digo. Regularizar el cauce…conocer la correcta distribución de la observancia.
Utilizo las letras de un icono posmoderno para preservar mi pregunta.

Why your love’s not holding mine
why your love’s not loving mine
where’s then your love
Velvetina

No hay comentarios:

Publicar un comentario