miércoles, 8 de abril de 2009

Sensación Indescriptible



Tantas noches en vela buscando por la red, revisando libros sobre música, preguntando a conocidos dell´Azzurra, y hoy vienes tú para descubrírmelo sin más.

Estaba oyendo el último álbum del rey de la transgresión en la música italiana, mi admirado Morgan (Marco Castoldi), cuando de pronto mi piel se eriza con inimaginable sorpresa al escuchar uno de los temas del nuevo disco…



-Italian Songbook Volume I- (versiones de clásicos italianos) contiene una canción que llevo casi media vida intentando averiguar cual era. La escuché de pequeño en un casete de mi padre y me gustó tanto que la grabé por las dos caras en otro; no paraba de reproducirla en el Walkman. Desde entonces la cinta desapareció entre mudanzas, limpiezas, etc...
Nunca supe el título, ni el artista, sólo canturreaba algunas partes que permanecían intactas en mi memoria. Y hoy, varios lustros después, la he encontrado.



La emoción ha sido indescriptible. El ocho de Abril es uno de los días más felices del 2009.
Morgan, te debo una.

Umberto Bindi y su “Il mio mondo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario